lunes, 25 de abril de 2011

FLORES QUE INVITAN A SOÑAR

Nuestras flores te  invitan a viajar por un sinfin de colores que alegran el alma!!
Este es el modelo CAMELIA - 

Las camelias son nativas de China, Japón, Indo-China y de varias islas en los alrededores de esos países.
Durante la Dinastía Ming las camelias fueron consideradas como “ la flor más hermosa que hay bajo los cielos” . En Japón, durante siglos, fueron una parte más de su cultura diaria. Tsu-ba-ki es el nombre japonés de la camellia japonica, y, sa-za-n-ka´s de la camellia sasanqua. Estas dos especies son el origen de muchas de las variedades hoy en día conocidas en Europa. 

El nombre de camellia fue establecido por el botánico sueco Carlos Linneo en reconocimiento por el trabajo realizado por el jesuita Jorge José Kamel que trabajó durante muchos años en las Islas Filipinas, donde murió en Manila el año anterior al nacimiento de Linneo. Sus trabajos fueron publicados por los ingleses Roy y Petiner utilizando su apellido latinizado "Camellus".
El género está formado por más de doscientas especies, una de esas se las presentamos nosotros. La especie " Clarke Hubbs "de la familia de la Camelia Japonica.



Este es el modelo PENSAMIENTO 
Permite apreciar en su morfología, una exquisita combinación entre el cuero de vaca en el cuerpo y cuero de cabra en el centro.

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi tienda en artesanum